Planes de soporte para equipos de Imagenología Digital

Protege tu inversión y mantén la continuidad operacional. Los equipos de imagenología y radiología digital necesitan de una mantención y calibración al menos una vez al año. Si quieres que tus equipos se mantengan operativos y capturando la mejor calidad de imagen del mercado es necesario al menos una revisión anual. Aprovecha de actualizar la versión de tu software Romexis* para obtener nuevas y mejores funcionalidades.

*Las actualizaciones están sujetas a factibilidad técnica de hardware y pueden tener costos adicionales de licenciamiento.

En que consiste un plan
  • Full?
  • Remoto?

Los planes de soporte son contratos de carácter anual que, además de incluir las mantenciones que tus equipos necesitan, te entregan cobertura tanto remota como presencial ante cualquier inconveniente técnico.

Por que son mas baratos!!! Además el pago se realiza de forma mensual lo que te permite una programación y que no te enfrentes a gastos sorpresivos. Adicionalmente te aseguran una atención preferencial y aseguras la vida útil de tu equipo.

Siempre es mas conveniente. Los planes de soporte tienen un valor mas bajo que las atenciones técnicas por evento. Adicionalmente tienes descuentos preferentes en servicios no cubiertos o incluidos en el plan contratado y además tienes acceso al programa de descuentos preferente de repuestos críticos* de tu equipo.

*Valido para equipos Planmeca

Se configuran a tu medida!! Los contratos son 100% flexibles y se ajustan a la necesidad de cada cliente. Están compuestos por 3 tipos de intervención:

Mantenimiento preventivo: Actividad técnica programada según requerimiento de cada equipo. Tiene por objetivo la revisión, limpieza, lubricación y calibración de tus equipos.

Mantenimiento correctivo presencial: Actividad técnica de carácter correctivo ante cualquier eventualidad que ocurra con tus equipos. Este tipo de servicio es presencial e incluye los costos de traslado del personal técnico.

Mantenimiento correctivo remoto: Actividad técnica de carácter correctivo ante cualquier eventualidad que ocurra con tus equipos. Este tipo de servicio es remoto (vía Internet) y queda sujeto a problemas relacionados con PC o Software del equipo.

Escríbenos si estas interesado en conocer y contratar un plan de soporte

× Necesita Ayuda?